ADN se reúne con Juntas de Vecinos y reconoce labor del Cuerpo de Bomberos

Carolina Mejía, Alcaldesa del Distrito Nacional, se reunió esta semana con representantes de las diferentes Juntas de Vecinos establecidas en los Girasoles y así mismo estuvo presente en operativos en los barrios María Auxiliadora, Ensanche Luperón y Gualey, con el fin de coordinar la participación de los actores sociales en las iniciativas municipales.

El plan se enmarca dentro del programa de gobierno de la Alcaldesa Carolina Mejía, quien además visitó el Cuartel General de los Bomberos a los que manifestó su agradecimiento, como muestra del reconocimiento a la labor realizada en favor de los residentes de la capital y los esfuerzos por sofocar las llamas del vertedero Duquesa.

“Si hay una razón por la que me siento inmensamente orgullosa de ser una capitaleña, es por la labor que han desempeñado nuestros bomberos en estos tiempos difíciles” planteó Mejía.

La máxima representante de  la ciudad indicó que esto es parte de una iniciativa que busca la posibilidad de que las Juntas de Vecinos de la ciudad, puedan tener acceso a los proyectos y ejecutorias del cabildo y también establecer contacto con las diferentes autoridades municipales a través de vistas públicas virtuales.

Mejía dijo que la Alcaldía mantiene la intención de escuchar las inquietudes surgidas de las entrañas de los barrios e impulsar por las vías pertinentes, la participación ciudadana en la gestión del gobierno local como una herramienta de concertación, detección de dificultades y resolución de conflictos.

“Entre las metas de esta gestión, está la promoción de una cultura de gobierno participativo, donde los ciudadanos sean parte de la solución de las situaciones que afectan sus comunidades” concluyó Mejía.

Dirección de comunicaciones.

17 de Mayo 2020

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page