El empresario José Luis Corripio, junto al alcalde David Collado, entregan premios a los ganadores de la Feria Emprendedores de la República Dominicana

Plantean la necesidad de fortalecer el emprendurismo como forma de garantizar que las nuevas generaciones tengan espacio para el desarrollo. 

El empresario José Luis Corripio, en compañía del alcalde del Distrito Nacional, David Collado encabezaron el acto de entrega de los premios a los ganadores de la Quinta Feria de Emprendedores de la República Dominicana.

Los ganadores de los primeros tres lugares recibirán el premio “Pepín Corripio al Emprendedor”, que consiste en RD$500 mil en metálico al primer lugar; con RD$350 mil a quien obtenga el segundo y RD$250 mil a la tercera posición; recursos que fueron aportados por la Fundación Corripio, como un apoyo a las iniciativas de los jóvenes. 

Asimismo, los jóvenes ganadores tendrán la oportunidad de compartir impresiones sobre los proyectos que preparan para el futuro, con el presidente del Grupo Corripio, don José Luis Corripio Estrada. 

Durante la Feria Emprendedores, que se montó en el mes de noviembre en el centro comercial Downtown Center, unos 40 jóvenes de diversos extractos sociales presentaron 37 proyectos empresariales, que podrían servir como base para fortalecer la industria. 

En el evento hubo conferencias, charlas, paneles y sesiones de coaching y asesorías personalizadas en materia legal, financiera, de marketing y publicidad. 

La Feria Emprendedores ofrece la oportunidad a jóvenes dominicanos de exponer sus iniciativas empresariales, lo que les abre la oportunidad de constituir sus proyectos económicos en forma gratuita y con la asesoría de expertos de los diversos ramos. 

Se trata de una iniciativa del alcalde David Collado, como forma de garantizar una oportunidad a los jóvenes emprendedores de presentar sus iniciativas e impulsarlas en favor del desarrollo nacional. 

Dirección de Comunicaciones 

9 enero 2018

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page