ADN realiza Operativo en el Sector La Zurza

Collado destaca hay que empoderar a la gente para que asuma un compromiso a favor de sus comunidades

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, destacó que ha llegado la hora de empoderar a la gente de las distintas comunidades para que asuman el compromiso de defender los lugares donde residen.

Collado manifestó que el cabildo está en las calles resolviendo problemas de reparación de calles, aceras, contenes, limpieza de imbornales, poda de árboles, recogida de basura y otros servicios, pero que espera que la gente valore este esfuerzo ayudando con la parte que les corresponde.

“Llegó el momento de empoderar a los comunitarios, de trabajar por la gente y para la gente, de que tengan la fuerza en las decisiones de sus barrios o sectores, por eso  les estamos escuchando, preguntándole cuáles son sus necesidades inmediatas”, refirió Collado al encabezar un operativo social en el sector de La Zurza.

Dijo que se ha trazado esta meta para que los residentes de las distintas comunidades del Distrito Nacional en unos años puedan observar un cambio real en la ciudad.

A seguidas, acotó que espera el respaldo de los vecinos de los distintos barrios y sectores sin importar su condición social o política, porque la ciudad es una responsabilidad de todos por igual.

En el operativo encabezado por Collado participaron los departamentos de Aseo Urbano, Servicio Social, Gestión Ambiental, Desarrollo Comunitario, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal.

Las palabras de gratitud de parte de los residentes en La Zurza estuvieron a cargo de Dilcia Acevedo, quien resaltó que el alcalde Collado haya colocado a esta comunidad en su agenda de trabajo. Mientras, que a nombre de los regidores se dirigió a los presentes Julio Cesar Martínez, vocero de la bancada reformista en el cabildo.

Durante el operativo social decenas de personas del sector se le hicieron examen médicos, pruebas de laboratorio, además las embarazadas recibieron canastillas y los envejecientes leche y avena y otros servicios.

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page